Sul Sul Simmers!
Hoy comenzamos con la familia origen de mi legacy, la familia cero. Una de mis familias favoritas de los Sims 2, y donde más tiempo pasé jugando. Mi legacy en los Sims 2 se basó en esta familia, Todo comenzó con ellos y se fue conectando con las demás historias a partir de ellos.
Bueno la familia Simblanca para aquellos que no la conozcan, está formada por Begoña Simblanca (una mujer adulto), que ha quedado viuda hace muy poco por circunstancias que no se saben muy bien. Al cargo de dos hijos, con la sorpresa de que está embarazada de un tercer hijo. Además, con el reto de que esta familia apenas tiene dinero, con lo cual Begoña debe esforzarse por mantener y educar lo mejor posible a sus tres hijos.
Primero de nada, podemos encontrar la recreación de la familia Simblanca de los Sims 2 en los Sims 4 en la galeria gracias a creadores como @davey, @itsmartahere. (puedes descargarlas)
¿Listos para conocer a la familia Simblanca y su historia familiar?
La historia de esta familia ha variado un poco a lo que en realidad ocurrió en mi partida de los Sims2, pero la historia se ha mantenido lo más fiel posible a la realidad.
Begoña Simblanca: Una adulta, la cual hace poco ha quedado viuda de su primer amor, pero no último, ya que como iréis viendo Begoña va a pasar por varias relaciones.
Madre desde su adolescencia cuando llegó León ambos padres no estaban preparados, pero, aun así, decidieron seguir hacia delante, lo que les hizo independizarse de sus respectivas casas paternas, con lo que ello conllevaba económicamente. Rápidamente Begoña comenzó a trabajar en un restaurante de comida rápida a media jornada para poder hacer frente a todos los nuevos gastos y cuidados del recién llegado León, mientras que Berto (primer marido), se encargaba de trabajar como mozo de almacén.
Su vida en adelante no será nada fácil, donde lucha por poder tener dinero el cual nunca llega debido a la poca ganancia de los respectivos trabajos y todos los gastos. Unos años más tarde, Begoña se queda embarazada por segunda vez, esta vez sin poder pagar los gastos médicos que conlleva un aborto, Begoña y Berto deciden seguir hacia delante, sabiendo ambos en la situación económica en la que se encuentran. Con lo que llega el adorable Ícaro.
Pero dos años más tarde de la llegada de Ícaro, un acontecimiento fatal para la familia hace que la historia dé un giro de 360º, haciendo que en un inicio todo se complique más: inicios de dramas, amor, desengaño, esfuerzos, mentiras, trabajo duro, perseverancia educación, esperanza y nuevas generaciones. Así es, la muerte de BERTO SIMBLANCA, marca un antes y un después en la familia Simblanca.
León Simblanca: Un adolescente en plena rebeldía tras la muerte de su querido padre, el cual sigue sin entender, ve como su madre se queda completamente sola a cargo de su familia, con su trabajo pésimo y unos fondos familiares escasos. Lo que hará que se convierta en un asunto personal y una responsabilidad el querer ayudar a su madre, sin quitar toda su rebeldía de adolescencia, sus movidas, fiestas, amistades e incluso su interés romántico y exploración en las relaciones sexuales. Lo cuál, hará que su futuro se marque y sentencie muy rápidamente.
Ícaro Simblanca: En plena edad infantil, será el amado y mimado de la casa hasta la llegada de un tercer hermano, donde verá como la situación familiar varía mucho en muy poco tiempo, todo esto en la inocente mirada de un infante que está creciendo y solo se está encargando de ser un niño.
Aquí os dejo el solar que he utilizado como residencia de los Simblanca, aunque debo de advertir que no será el definitivo… En esta ocasión es una reconstrucción de la casa los Simblanca de los Sims 2 en los Sims 4 realizada por mi querido amigo @davey (puedes descargarla).