IsraSims, 2025.

El Sol aparecía por el hogar Simblanca muy temprano, A las 6:30 de la mañana nuestra querida Begoña se levantaba para poder darse un baño relajante antes del comienzo del día nuevo. 

León a pesar de haberse acostado tarde, tenía como rutina todas las mañana despertarse a correr, era su momento de terapia para poder afrontar el día de la mejor forma, además, todo era por un objetivo que tenía para el futuro. Su objetivo laboral. ¿Qué estará pensando?

 

León esa mañana decidió ayudar a su madre haciendo el desayuno al llegar de su ejercicio matutino, León sabía que hoy iba a ser un día muy estresante para su madre, ya que comenzaba el trabajo nuevo a jornada completa y el pequeño Ícaro se marchaba a la guardería todo el día. Por ello, intentó agradecerle de alguna forma todo el sacrificio que estaba realizando su madre. Tras una ducha rápida al llegar del footing mañanero, León se dispuso a hacer el desayuno mientras su madre se sentaba en la silla para revisar algunas de las facturas pendientes de pago. 

Tras desayunar ambos, era la hora de Ícaro, hoy se había levantado más revoltoso de lo normal, así que decidió que era buena idea jugar con el desayuno, con lo que le llevó a tener que volver a bañarse antes de que se fuera a la guardería. 

 

Todos se fueron a sus respectivos lugares, Begoña se fue a trabajar, Ícaro a la guardería y León al instituto. A la salida del instituto León le gustaba pasarse por el gym a ejercer un poco los músculo, desde hace unas semana estaba siendo muy constante en sus clases de boxeo,  dejando en algunas ocasiones sus amistades y relaciones en segundo lugar, aunque  ya tenía planes con sus amistades para próximas vacaciones de primavera que estaban a la vuelta de la esquina. 

Llegaron las 5 de la tarde y nuestra querida Begoña llegaba junto con Ícaro a casa, llena de alegría de haber superado su primer día de trabajo en el cual estaba encantada y emocionada de ver que le podría aportar esta nueva aventura. ¿Será capaz de mantener el trabajo?. ¿Hasta donde llegará? 

 

Begoña se sentía muy feliz tras unos meses muy duros del fallecimiento de su marido, pero la llegada de la primavera, el nuevo trabajo y el florecer de las plantas hizo pensar a Begoña que quizás en algún momento sería bueno comenzar a conocer a alguien nuevo para su vida. 

¿Cómo se lo tomaría León?, ¿Encontraría alguien que aceptase a sus dos hijos?. Todas estas preguntas se le metían en la cabeza y tras unos minutos sus deseos de conocer alguien desvanecían, no estaba preparada aún para afrontar esa situación. 

 

La noche acechaba, Begoña sabía donde se encontraba León, ya que por las últimas semanas, León había estado haciendo la misma rutina al salir del instituto. Begoña estaba deseando que su hijo llegase para poder hablar de lo bien que había superado el primer día de trabajo. 

Mientras tanto, decidió que era buena hora para comenzar a realizar la cena.

 

a las 7:30 de la tarde, como un reloj puntual entraba León en casa, León al ver la cara radiante y de felicidad de su madre se acercó a ella y le abrazó. Mientras el Pequeño Ícaro los miraba con admiración. 

 

 

La familia pasó un momento juntos en los que compartieron como había ido el día:

Begoña Le contaba a León que Ícaro se estaba adaptando realmente bien a la guardería, sus cuidadoras habían estado encantada con él. Por otro lado, Begoña también le contó como había pasado el primer día de trabajo, que había estando haciendo, hablando de sus compañeros nuevos e incluso de su ilusión por este nuevo empleo. 

León no dejaba de sonreír de ver que su madre estaba tan feliz de su nueva aventura y su nuevo trabajo, en un momento, León comenzó hablar y contarle a su madre los avances que había hecho en clase de boxeo hoy, sus notas andaban algo mejor pero con aprobados justos, y le comentó sobre las solicitudes de experiencias laborales para el próximo verano el cual aún estaba esperando alguna contestación. 

No quiso darle ninguna información mas sobre que puesto había escogido porque prefería contarle cuando supiese algo seguro. Por último, León le comentó a su madre sobre los planes con sus amigos en las próximas vacaciones de primavera.  

La noche tapaba todo el cielo, La familia Simblanca disfrutaba un día más de una cena humilde pero en unión. 

¿Qué les depara?, ¿León será capaz de aceptar alguna solicitud de experiencia laboral?, ¿Qué ocurrirá en las vacaciones de primavera?, ¿Begoña será realmente capaz de adaptarse al nuevo trabajo?, ¿Podrá volver abrir su corazón a alguna persona nueva? 

No payment method connected. Contact seller.

Un comentario

  1. Ay que bien! Parece que a la familia le están yendo mejor las cosas! Que intriga con el futuro trabajo de León…
    Con ganas de leer el capítulo 4! 👏🏻👏🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *